Medio Ambiente
Medio Ambiente
Los planes preventivos y servicios especializados, destinados a la resolución inmediata de cualquier percance ambiental forman parte de la política que rige la empresa en sus diversos escalones. Nuestras terminales y gestiones están enmarcadas dentro de la legislación medioambiental. Una de los principales compromisos que exigimos es el respeto al medio ambiente, tanto para sus miembros como para sus asociados.
Un estudio hecho en profundidad del impacto ambiental, que se encarga de identificar, caracterizar y reducir el mismo es llevado a cabo para determinar las formas más apropiadas para el aprovechamiento de las materias primas y recursos energéticos con una distinguida eficacia.
La estrategia medioambiental que nos identifica, plantea el desenvolvimiento de todos los servicios destinados a la reducción del impacto ambiental y el máximo aprovechamiento de los recursos utilizados. Permanecemos en una labor de búsqueda de los medios más beneficiosos para el entorno y para ellos, fundamos comisiones en colaboración con ONG y entidades públicas y privadas. Aprovechamos los ejemplos internacionales positivos, para seguirlos en caso de vacíos legales que puedan propiciar algún tipo de riesgo.
Concienciados con la Sostenibilidad del Planeta
En nuestra empresa no hay espacio para las distracciones, contamos con un personal muy bien capacitado, que se encarga de verificar el cumplimiento de todas las pautas necesarias para el extremo cuidado durante todos los procesos. El trayecto de nuestros productos y el proceso de composición es supervisado con la mayor atención. Establecimos la creación de un marco normativo y regulador dirigido al mejoramiento de la buena utilización de los recursos que ofrece la naturaleza, empleados en nuestros productos. Para el desarrollo del cuidado del entorno laboral, también dictaminamos diversos parámetros. La refrigeración de los carburantes es otra de las medidas de seguridad primordiales puesto que uno de los elementos que quizás provoque un riesgo de gran escala, es la temperatura.
Una vez que este parámetro está completamente comprobado, disminuye en gran medida, en caso de accidentes, la probabilidad de fuga, la emisión y evaporación de sustancias tóxicas. Nuestra empresa tiene en cuenta que cualquier tipo de descuido en las gestiones vinculadas a los carburantes, podría provocar afectaciones irremediables, direccionadas al aire, agua, suelo, además de las plantas y animales que habitan estos entornos, sin dejar de mencionar al hombre. Para garantizar un desenvolvimiento lejos del peligro redoblamos la seguridad.